jueves, 18 de diciembre de 2014

Una pequeña nota para Paulo que nunca leyó




(A mano en un winner verde tamaño carta) 

 
No puedo evitar escribir unas líneas en este tipo de cuaderno por la inmediata nostalgia de colegio que evoca en mí. Tantos cuentos y tantos ejercicios de física junto a Pollo se escribieron en un winner verde como este…

Después de la tormenta viene la calma, y después del último bajón, rápido y violento como una pelota de tenis impactando en la arcilla, llega un sentimiento y un estado del alma que vengo anhelando desde que comenzó este turbión: la felicidad. Amén. 

Y repito yo y repite Piero: hay que sacarlo todo afuera como la primavera para que adentro nazcan cosas nuevas. 

Nota mental: Confesar FUNCIONA. Cuando los sentimientos reprimidos agobian y perturban el inconsciente, la mejor forma de sacarlos es con sinceridad. El primer paso para superar el luto, pero también el último, es la aceptación. 

Entonces empiezan a llegar las bendiciones en medio del caos. 

Que sirva de algo el mensaje para cuando llegués a este punto del cuaderno. Hoy es 9 de septiembre, martes, 2:21pm. Ayer salió la luna llena dorada más grande que veremos en el 2014 (oficial) y en más o menos una hora vendrás a mi casa para acompañarme al veterinario con Bonzo y contarme eso urgente y muy extraño que te pasó hoy. 

Mañana te vas a Cocha a filmar el institucional de Boa y el viento de agosto volvió para darle revancha a septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario