lunes, 19 de marzo de 2012

IMPARABLE!

Nada me va a detener, nada me puede detener. Nadie puede soñar por mí ni escribir el rumbo de mi vida, nada tiene la capacidad de detener esta fuerza de voluntad que encontró la motivación que le faltaba.
Por primera vez en mi vida no sólo estoy en todo mi derecho de hacer lo que me da la gana, sino que hasta me lo merezco, y justo ahora que mi destino está en mis manos, aparece la vida, el destino y mis padres a querer fabricarme el futuro.
Por fin decidí lo que quiero hacer, estoy muy feliz con mi rumbo y además es algo real, posible, inclusive fácil! ya no se trata de la carrera complicada en universidad estatal en otro país, ahora todo lo que tengo que hacer es inscribirme en agosto en una universidad que ni siquiera queda tan lejos de mi casa, que ni siquiera es tan cara y a una carrera que me aplica perfecto, para la cual tengo vocación.
Así que si algo se interpone, sencillamente lo aparto, lo saco, le paso por encima.
Nada va a detenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario