domingo, 3 de junio de 2012

Nombre pendiente, te lo dejo a vos


Tengo un zumbido en los tejidos del miocardio
Tengo puntos verdes, cuadros azules y un pequeño escenario
Están los hombres de globo orinando en la esquina
Mientras cabezas sin hombre se pudren en la vitrina

Y tu cuerpo, desposeído y solo
Toma conmigo café

Las vigas de esta casa están rellenas de pan
Y pronto el aguacero se la va a llevar
Naveguemos llorando en botes de escape
Que se acaba el mundo y nunca habrá un empate

No quiero comerme a esta ciudad de mierda
Sólo quiero que de otro sea su merienda
Porque mientras más sal rellena sus saleros
La miss universo se relame el cuero

Vos querés que mi planta adorne tu casa
Y que tus ronquidos alegren mis mañanas
Pero te pido con el alma y de pie
Que intentés ver lo que no se puede ver

Oh! En el rincón está la caja fuerte
Pero no hay para otro par de lentes
En cambio está escondida mi vida
Que con la tuya, ya no simpatiza

Sé que quisiera encontrarte bajo un paraguas rojo
Y de rojo embadurnarme con la savia del dolor
Y que mi dolor te sirva para no tener mas hambre
Porque mi mezquindad no quiere alimentarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario