jueves, 22 de noviembre de 2012

Ensalada ecológica

La nueva estrategia de marketing que se usa en las publicidades es, para empezar, hacer darse cuenta al posible consumidor de que está solo y aislado de forma irremediable, para luego convencerlo de que el producto que se le ofrece (cerámicas para el piso, por ejemplo) lo acompañará por siempre y se convertirá en una parte importante de su vida.


Rumbos paralelos, dos anzuelos en un mismo río… ¡Fluye! <3
Hay tantas cosas, explosión de sentimientos gigantes abusados por el afán de estrenar el nuevo mango biónico.
Yo sólo sé que adoro a mi chinito, lo encontré y ahí me quedo. Es el elegido.


Acudir a un hermano, al hermano, ¿acudir a mi hermano? ¿Mi hermano me puede regalar horas? Las horas no están pasando como marca el reloj.
Siempre se me dieron los números pero ahora no sirven de nada porque cuando hay letras, los números se escriben “uno, dos, tres…” Desaparecen como en la vida de un enamorado.


En un escupitajo de emoción y furia se desprende el aliento de dragón sediento de venganza y ácido alcohol. Singani de tercera para las amigas engalanadas con máscaras o cáscaras de carnaval.


De mi tinta me sales… me sales disqué y te encuentro. Deja de perderte, es de puro antojo que te pierdes. Ya ENCONTRASTE ME. Y ni aun así tiene sentido.


El dolor es creador. Duele cuando la piel se rompe, pero pica cuando se regenera, acaso extrañando el dolor que ha dado paso a su nacimiento, ese que es el único capaz de aliviar el escozor.
Duele cuando un humano nace, duele cuando un rosal es podado, duele cuando se acaba la tinta del mango, pero todo renace.


Y justo cuando creí que había perdido al bueno, al que fluye, al entregado con amor, me hace comprender que hasta los lapiceros necesitan sus horas de sueño.  Yo sé que no hay olvido que pueda más que tus besos. –Zamba del olvido. Olvídame, esta zamba te lo pide-.


Estoy bien, pero eso es mentira.
Quiero volar, pero eso es literal
Quiero despertar, pero en otro planeta
Quiero dormir, pero por la eternidad.
No estoy bien, pero eso es verdad
Tantos peros, pero no hay conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario